Tras el intento fallido de lanzar un mercado de valores para poner a prueba el máximo de 2020 el martes 25 de octubre, muchos inversores ahora están viendo el USD / CAD como el próximo “punto de inflexión” importante en la historia del mercado bursátil en desarrollo. Es fundamental saber cuándo es hora de comerciar a favor y en contra del dólar estadounidense.
Se espera que el mercado de valores suba al alza el primer día del Año Nuevo y luego disminuya en las siguientes semanas y meses. Cuando los mercados de divisas comienzan a cotizar para los máximos de este año, esto indica que el mercado está listo para reanudar la cotización del USD / CAD a un nivel históricamente alto. Por esta razón, los niveles de USD / CAD estarán en su punto más alto tras el fracaso del martes.
El USD / CAD ahora se cotiza a un mínimo histórico después de caer durante la primera parte del año y comenzar a subir después del final del medio. El gráfico anterior revela que el USD / CAD está por encima de los máximos históricos de cierre anteriores durante la segunda mitad de 2020. El aumento se produjo a fines de enero, que fue solo hace seis semanas.
En este gráfico, observe el poder de cronometraje en la marcha del USD / CAD después del primer día del Año Nuevo, ya que se negociaba en rojo en la primera vez que preguntaba, ya que alcanzó un mínimo histórico para el año. Cuando el USD / CAD se precipita hacia un máximo histórico en la segunda mitad del año, esto se debe a la reversión completa de una tendencia que comenzó a principios de año.
El USD / CAD ha realizado una reversión completa del patrón de abril y mayo y se cotiza hoy por solo dos tercios del tamaño del mercado de valores de pequeña capitalización. Esto se debe a la reversión completa de un enorme y masivo repunte de las acciones.
El peligro con cualquier posible repunte del mercado de valores en la segunda mitad del año es que la moneda podría encontrarse en un máximo histórico, solo para que los bajistas recuperen el control al comienzo del tercer trimestre y comiencen a superar el repunte. , y reencuentro de nuevo. Aquí están las cuatro razones principales para ver esto:
Por lo tanto, observe de cerca los mercados de divisas, pero recuerde ignorar los indicadores técnicos si está tratando de determinar si negociar a corto o largo plazo, a menos que pueda cumplir con el escenario de riesgo. De cualquier manera, como los comerciantes en el Año Nuevo, no olvides comerciar de acuerdo con los indicadores técnicos para beneficiarte de la volatilidad del mercado, ya que esto te ayudará a evitar la trampa del oso.