Hay mucha especulación en los mercados sobre cuál será la perspectiva del dólar australiano para el resto del año. La noticia en los mercados de divisas ha sido la del AUD / USD Crossing the Key Threshold, que está en $ 5.10. Muchos inversores apuestan a que el AUD / USD superará el umbral clave y continuará aumentando en las próximas semanas, y esa es una excelente apuesta. En la perspectiva económica global de hoy, ya no es una exageración decir que la Perspectiva del Dólar Australiano es un ganador. A medida que el dólar australiano continúa subiendo frente al dólar estadounidense, esto lo hace muy atractivo tanto para los inversores nacionales como internacionales. El dólar australiano ya es una moneda fuerte, y el fortalecimiento continuo de la moneda lo hará aún más.
El dólar australiano no solo es muy fuerte frente al dólar estadounidense, sino que también es muy fuerte frente a las otras monedas principales. El dólar estadounidense es la moneda comercial más dominante para la economía australiana. Es muy importante para Australia tener una fuerte relación comercial con el dólar estadounidense, ya que las dos economías están tan entrelazadas en la economía mundial actual. Sin embargo, el dólar australiano no podrá soportar al dólar estadounidense con mucha facilidad.
La economía australiana también depende mucho de su sector de productos básicos y los precios de los productos básicos se han visto afectados por las perspectivas económicas mundiales. Los precios de los productos básicos han estado en una tendencia a la baja y esa tendencia a la baja no se detendrá hasta que la economía mundial se vuelva y se vuelva más positiva. El dólar australiano se verá afectado por la fortaleza del dólar a largo plazo.
El dólar australiano ha podido resistir el dólar estadounidense durante mucho tiempo, y ese seguirá siendo el caso en el futuro. En este sentido, el dólar australiano también está bien posicionado, pero tendrá que ver un fortalecimiento adicional antes de convertirse en un verdadero ganador. La fortaleza del dólar australiano se verá afectada por el dólar estadounidense a largo plazo y si el dólar estadounidense se mantiene débil, el dólar australiano tendrá que fortalecerse aún más para mantener su posición comercial dominante.
A medida que la economía de EE. UU. Comience a cambiar, el dólar australiano podrá tomar el toro por los cuernos y continuar su movimiento ascendente, que es la sólida perspectiva del dólar australiano. y la fuerza de la economía australiana. El dólar australiano podrá continuar el movimiento al alza incluso cuando la economía de EE. UU. Esté en recesión, debido a la fortaleza de la economía australiana y la fortaleza de su moneda.
Es probable que la economía de EE. UU. Sea el centro de atención en este período, ya que se espera que la economía de EE. UU. Esté en recesión durante los próximos dos años. La economía de EE. UU. Ha experimentado una desaceleración severa en forma de recesión en los últimos años, y esto no es una buena noticia para la economía de EE. UU. La economía de EE. UU. Pasará por momentos difíciles y es probable que la tasa de desempleo sea alta durante los próximos años.
La debilidad de la economía estadounidense y la debilidad del dólar estadounidense continuarán siendo el foco de los mercados financieros, que seguirán siendo muy negativos para la economía australiana en el futuro. La economía australiana va a ser ganadora durante los próximos años a medida que el dólar australiano continúe fortaleciéndose. A medida que el dólar australiano continúe fortaleciéndose, la economía de EE. UU. Seguirá siendo perdedora en el futuro, ya que la economía de EE. UU. Seguirá en recesión, y esto será muy negativo para la economía de EE. UU. En el futuro.